sábado, julio 11, 2020

Descarga nuestros Robots para PROREALTIME
Zona Premium

En Abierto

Todos los robots son en código abierto. Podrás ver cómo funcionan y analizar su estrategia. La transparencia es crucial para confiar en su estrategia.

Adaptable

El código de los robots está comentado en español, por lo que podrás adaptar lo que necesites entendiendo que haces, lo cual es fundamental.

Social

Gracias a nuestra red social en Telegram, mantenemos actualizadas las estrategias, generamos nuevas ideas, cooperamos entre todos!

VeNAS 2.0

Posiblemente, nuestra mejor estrategia hasta la fecha. Este robot opera en el Nasdaq en timeframe de 5 minutos buscando ángulos en el cruce de sus medias con una apertura que nos permita evitar señales falsas.

Monster Pivot DAX

Estrategia basada en los Pivots Points diarios para el DAX. El hecho de que no use otros indicadores, hace que sea muy fácil de adaptar a otros mercados permitiendo diversificar en otros mercados y horarios.

Monster Trend Nasdaq

La misma estrategia que el Monster Trend DAX pero adaptada al Nasdaq. Al ser un sistema estadístico, es muy sencillo de adaptara otros mercados.

VeDAX 2.1

Gracias al éxito de la estrategia VeNAS, hemos adaptado la estrategia para buscar señales en el DAX Xetra. Su rendimiento es muy similar al VeNAS, por lo que podemos demostrar que su estrategia funciona, incluso en diferentes mercados.

Monster Trend DAX

Estrategia 100% estadística, sin uso de indicadores para el DAX. Con tan solo medir la tendencia y la fuerza de la apertura del mercado DAX, este robot calcula la probabilidad de éxito en sus operaciones y opera en consecuencia.