Análisis Técnico de SHOPIFY a fecha 04/11/2020

Introducción

Shopify ($SHOP) es una plataforma de comercio electrónico donde particulares y profesionales pueden crear su tienda online sin tener conocimientos previos de programación, con el fin de vender sus productos en Internet.

Shopify es actualmente una de las plataformas electrónicas de comercio más famosas, con más de 800.000 tiendas creadas en todo el mundo.

Actualmente cotiza en el NYSE de la Bolsa de Estados Unidos.

Recuerda que tenemos un Tutorial sobre cómo invertir en la Bolsa americana.

Resultados

Acaban de publicar recientemente los resultados del tercer trimestre del 2020, y ha obtenido unos ingresos de 761,41M frente a los 663,09M esperados.

Aspecto Técnico

El aspecto técnico no es malo a día de hoy, pues sigue dentro del canal alcista de medio plazo, aunque se está acercando a la parte baja. La MM20 (línea azul) cruzó a la MM50 (línea roja) hacia arriba, pero todo parece indicar que va a volver a haber otro cruce, pero esta vez hacia abajo.

Análisis Técnico Shopify 04/11/2020
Análisis Técnico Shopify 04/11/2020

Indicadores

En el Indicador Koncorde la línea roja está dentro de la zona de confort, y la mancha azul nos indica que las MF (Manos Fuertes) dentro del valor.

Por otro lado, el Indicador MACD cruzó a señal hacia abajo, y  ambos están por debajo del nivel del cero.

En cuanto al Indicador RSI está empezando a girarse hacia arriba, antes de llegar a la sobreventa.

Podemos ver que el Indicador ATLAS  no está activado, por lo cual, no debería producirse pronto un movimiento brusco en el valor.

Conclusión

SHOPIFY  es un valor muy fiable en cuanto a sus fundamentales, y sigue con un aspecto técnico bueno, pero da síntomas de agotamiento, con lo cual, de momento mejor es esperar. 

Valor a cierre 03/11/2020:  941,72$

Idea de Trading

No propuesta

@Inver_Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.