Análisis Técnico de SERVICE POINT a fecha 09/11/2020

Introducción

SERVICE POINTS SOLUTIONS SA es una empresa especializada en servicios de impresión y gestión documental, asegurando calidad y confidencialidad, tanto en el canal on line como en el tradicional.

Actualmente cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa española.

Resultados

El ejercicio 2019 fue muy malo para la Compañía, con disminución de ventas (5,03% menos que en 2018), y aumento de pérdidas del 33,72% con respecto al año anterior.

No tenemos noticia de publicación de resultados del 2020 por el momento.

La cotización se ha disparado desde que salió la noticia de la compra de SCYTL

Aspecto Técnico

Análisis Técnico Service Point 09/11/2020
Análisis Técnico Service Point 09/11/2020

El aspecto técnico es muy inquietante, de una volatilidad extrema, desde que se produjo el cruce de la MM20 (línea azul), a la MM50 (línea roja) hacia arriba, pero ya se está girando hacia abajo. Ese movimiento fue totalmente especulativo, pero ahora mismo la tendencia a corto ha cambiado bruscamente. Hoy el precio se ha frenado en la MM20, y ha rebotado un poco. Su perforación nos indicaría la salida del valor.

Indicadores

En el Indicador Koncorde la línea roja está a punto de salir de la zona de confort, y la mancha azul nos indica que las MF (Manos Fuertes) están saliendo del valor.

Por otro lado, el Indicador MACD está a punto de cruzar a señal hacia abajo, aunque ambos están aún por encima del nivel del cero.

En cuanto al Indicador RSI acaba de salir de la sobreventa.

Podemos ver que el Indicador ATLAS  está activado, por lo cual, no debería producirse pronto un movimiento brusco en el valor.

Conclusión

Service Point no es un valor muy fiable en cuanto a sus fundamentales, y su aspecto técnico se está deteriorando tras ese fuerte movimiento especulativo que sufrió hace poco.

Valor a cierre 09/11/2020: 1,08 €

Idea de Trading

No propuesta

@Inver_Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.