Análisis Técnico de MÁSMÓVIL  a fecha 23/12/2019

MásMóvil Ibercom, S.A.,  es una compañía española de servicios de telecomunicaciones, que cuenta con más de 8,6 millones de clientes. En el 2019 ha vuelto a ser la «teleco» que más ha crecido

Empresas del Grupo Másmóvil
Empresas del Grupo Másmóvil

Los Resultados del 3T del 2019 nos indican que la compañía sigue con su fuerte crecimiento, tanto a nivel de captación de nuevos clientes como de aumento de ingresos y rentabilidad. Actualmente, sus fundamentales son envidiables.

Como siempre, nos gusta mirar la tasa de retorno , la cual nos indicará si tiene potencial de subida. En este caso es bastante buena.

Veamos qué nos dice su aspecto Técnico.

Análisis Técnico de Másmóvil 23/12/2019
Análisis Técnico de Másmóvil 23/12/2019

A simple vista observamos que está inmerso en un gran canal bajista de corto plazo desde que el pasado mes de Octubre hiciera máximos recientes en 23,80€. Llama la atención la impresionante vela verde dejada el día 01/10/2019 tras publicar su acuerdo con Orange para compartir redes. A partir de entonces el precio ha caído bastante, y ahora se encuentra realizando un banderín, cuya ruptura nos indicará la tendencia a seguir. La MM20 (línea azul) está empezando a girar hacia arriba, a intentar superar la MM200 (línea amarilla). La MM50 (línea roja) no presenta buen aspecto, está demasiado inclinada hacia abajo.

Veamos si los indicadores nos arrojan algo de luz para saber hacia dónde va a tirar la cotización.

En el Indicador Koncorde la línea roja quiere volver a la zona de confort amarilla, pero la mancha inferior azul indica que las MF (Manos Fuertes) siguen fuera del valor.

Por otro lado, el Indicador MACD ha cortado por encima de señal, y parece que van a superar el nivel del cero.

El Indicador RSI se ha girado hacia arriba, en busca del  nivel del 70, de la sobrecompra.

El Indicador ATLAS  está activado, por lo cual, debería producirse un movimiento brusco en el valor, pero todo indica que va a tardar un poquito.

CONCLUSIÓN

MÁSMÓVIL  es un valor con unos buenos fundamentales, en plena expansión, pero su aspecto técnico no lo refleja claramente. Ahora mismo no consigue vislumbrarse una tendencia clara, por lo cual, la recomendación es de momento, abstenerse.

Para los comprados, primer nivel a vigilar, el 19,12€

@Inver_Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.