Última actualización:

Hoy os traigo un nuevo ProScreener que he bautizado como Aleta. Este ProScreener nos dará valores que llevan en rango durante un tiempo, adormecidos, sin dar señal de entrada o salida. Lo que se conoce como valor en rango o lateral. Estos valores son muy interesantes ya que estas lateralidades significan que los tiburones están acumulando o distribuyendo sus acciones por lo que cuando rompa esa lateralidad se formarán movimientos bruscos al alza o a la baja muy rentables. Para detectar estos movimientos, lo mejor es usar el indicador ATLAS. En la versión del indicador Mago Estraperlo, tenemos el indicador ATLAS integrado, por lo que este ProScreener solo necesita tener instalado el indicador Mago Estraperlo. Igualmente, se puede modificar el código de Aleta para usar el indicador de Blai5 directamente.

Su uso es muy sencillo. El ProScreener nos dirá las acciones que han terminado su movimiento lateral y están dispuestas a pegar el estirón. Como siempre, tendremos un valor llamado Puntuación que estará comprendido entre 0 y 10. Cuanto más alto sea el valor ¡mejor!, ya que nos está diciendo el número de días que lleva con ATLAS encendido.

Vamos a poner en práctica el ProScreener. Si ejecuto me sale para hoy Twitter con puntuación 10:

Wow! que de valores!

Como ya hemos comentado, este ProScreener solo nos dice los valores que están a punto de explotar, pero no nos dice si lo hará al alza o a la baja. El consejo aquí es analizar el estado actual del valor y su histórico. Normalmente los valores alcistas rompen ATLAS al alza mientras que los valores bajistas suelen hacerlo a la baja.

Twitter parece muy interesante

Como podemos ver, ATLAS ha terminado su movimiento. Los demás indicadores nos dicen que el valor es alcista, por lo que las posibilidades de que Twitter rompa con fuerza al alza son muy grandes. Además vemos que Twitter tiene un gran gap a la baja, por lo que tiene recorrido al alza con la intención de cubrirlo.

Busca tu mismo valores como este usando el ProScreener Aleta!

Como instalar un ProScreener

 

1 Comentario

  1. tengo el atlas mini y quiero introducir un screner en prorealtime para ver los valores que van a tener un movimiento brusco.Con el proscreneer aleta lo puedo conseguir.
    Dime como me lo puedo descargar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.