Última actualización:

Cuando nace una idea, en algunos casos acaba convirtiéndose en algo mucho mayor. Mi idea al crear esta web, era ayudar a tener éxito en las operaciones bursátiles de mis amigos y familiares (de ahí el nombre original). Cansado de mandar whatsapps o emails, decidí publicar parte de mi conocimiento y trabajo, de tal forma que fuese accesible por todos ellos… y porque no, también a desconocidos.

Internet tiene cosas maravillosas y entre esas cosas, tuve el honor de conocer a gente tan estupenda como mis amigos Luis y Pedro. Ellos me ayudaron a que un blog acabase siendo una web de referencia.

Hoy, después de dos años en activo, hemos llegado a las 993.000 visitas y hemos tenido lectores de prácticamente todas partes del mundo.

Geolocalización de nuestros lectores
Geolocalización de nuestros lectores

No queremos engañar a nadie. Tener éxito en bolsa es muy difícil, olvídate de ganar siempre.

Nuestro objetivo es ser el faro que ilumine los peligros que existen en el mundo bursátil, que te puedas guiar por nuestros tutoriales, estrategias, análisis, etc… que no te dejes llevar por cantos de sirena! que por desgracia hay muchos…

Para ello, comenzaré nuevas secciones en la web, como análisis de valores americanos, índices, CFDs, tutoriales de inversión, estrategias REALES, análisis de brokers, plataformas como Prorealtime, etc.. Incluso si te interesa me ofrezco a preparar webinars online donde podamos hablar sobre estrategias, análisis técnico o bolsa en general.

De verdad, estaré encantado de que me dejes un comentario al final del post y me dijeses que tipo de contenido te gustaría que incluyese. O aunque solo sea por saludar y conocernos! Prometo contestar.

En 1998 BackRub cambió el nombre de su empresa por el de Google. Otra empresa local como Blue Ribon Sports cambió su nombre por el de Nike.

Ahora nos toca a nosotros, a partir de ahora, nos llamaremos:

Nueva portada de Faro Bursátil
Nueva portada de Faro Bursátil

Gracias por leer. ¡Nos vemos pronto!

1 Comentario

  1. en hora buena por el nuevo proyecto, gracias por compartir, a mi me parece muy interesante en analisis de acciones fundamental, valoración y las tesis sobre acciones, mas allá de los números, pero requiere mucho esfuerzo en entiendo que lleva tiempo, por lo demás se agradece toda aportación, un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.