Última actualización:

Análisis Técnico de IZERTIS  a fecha 07/01/2020

A petición de Ramón, hoy analizamos una empresa del MAB (Mercado Alternativo Bursátil) Pedimos disculpas por la tardanza, pero el mes de Diciembre siempre es un poco complicado.

Izertis es una consultora tecnológica española de ámbito multinacional, dedicada a suministrar servicios de asesoría estratégica para la transformación digital de las empresas.

Debut en el MAB de Izertirs 25/11/2019
Debut en el MAB de Izertis 25/11/2019

Izertis comenzó a cotizar en el MAB el 25 de Noviembre de 2019, con una excelente acogida, y una tremenda revalorización.

Izertis es una empresa que está siguiendo una envidiable progresión, como podemos ver en estos artículos, fechados en Abril y en Noviembre de 2019, poco antes de incorporarse al MAB

Veamos qué nos dice su aspecto Técnico.

No podemos observar demasiadas cosas en el gráfico, pues al ser un valor del MAB, que como sabemos se rige por fixing , tiene poco volumen, y no contrata todos los días, de continuo. Lo que sí vemos es que tras su salida a cotización el 25/11/2019 tuvo una explosión importante, y ha mantenido una clara progresión alcista, duplicando su valor en poco tiempo. Empezó a cotizar a 1,70€ por acción y hoy está en 4€.

En este caso, la información que nos dan los indicadores no es muy relevante.

El Indicador RSI nos marca una clara sobrecompra.

CONCLUSIÓN

IZERTIS  es un valor con unos buenos fundamentales, en plena expansión, y que ha irrumpido con mucha fuerza en el MAB. En estos casos, lo recomendable es abstenerse de momento los no comprados, pues marca clara sobrecompra. Es importante observarla por si da señales de agotamiento esa subida, o por el contrario, sigue marcando nuevos máximos.

Para los comprados, es un claro mantener.

No planteamos idea de Trading, por no tener demasiadas referencias, ni por arriba ni por abajo.

@Inver_Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.