Última actualización:

Ayer os traje a SNC cargado de señales de entrada y hoy me he decidido a traeros otro valor…. Santander. No voy a entrar en el análisis fundamental del valor porque todos conocéis más o menos como funciona y sus tretas con el Banco Popular. A mi juicio, creo que Santander debería recortar por muchas razones (tipo de interés negativo,  agujero del Popular, datos económicos europeos a la baja, etc..) sin embargo, a nivel técnico está dando señales muy claras de movimiento alcista, lo que me lleva a pensar que antes de que comiencen los recortes, tendremos una nueva subida que quizá se pueda aprovechar.

 

A priori, tanto Koncorde como Mago Estraperlo están dando señales de entrada. Además nos vemos reforzados por un mini espejo formado recientemente y por si fuera poco, se aprecia como las manos fuertes han estado comprando durante un buen tiempo. Por otro lado, tanto Atlas como las velas climáticas nos informan que viene la “fiesta”.

Recordemos que el 28 de Julio dan resultados del primer semestre y ya estamos viendo que los indicadores están prediciendo un gran movimiento. Por si fuera poco, el valor se encuentra encerrado en un triangulo que cuando se rompa, fomentará aun más el movimiento brusco.

Mi corazón dice que no compre, que el valor debe caer más por todo lo descrito anteriormente pero mi cabeza me dice lo contrario… que compre, ya que todos los indicadores apuntan a que si se rompe al alza el triangulo, apoyado con unos buenos resultados + Atlas + Velas climaticas + Espejo + etc…, el movimiento alcista lo llevará a máximos y desde ahí podríamos ver incluso los 7€.

Quien tendrá razón, la cabeza o el corazón?

2 Comentarios

  1. Yo creo que deberían abonar mis dividendos dejar de persuadirme con otros temas a la hora de la fecha de cada mes… Que no me han abonado absolutamente NAda ya voy para 3 años operando aún no me abonan mi credito…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.