Última actualización:

Bueno, después de mucho tiempo y dinero invertido, puedo dar por finalizada la nueva web de www.exitobursatil.com. He cambiado de servidor el blog para que pueda ser gestionado por una empresa profesional y no por el ordenador de mi casa como lo tenía hasta ahora. También he mejorado el diseño de la web con unas plantillas de pago que me permiten hacer una web más customizada y liviana para los navegadores. Los procesos de carga de la web ahora están muy optimizados y google da fe de ello dando una nota excelente en los tiempos de carga. 

Pero esto no es todo, la web está adaptada no solo al PC, si no que también se adapta a todo tipo de tablets y móviles para que la experiencia de lectura sea lo más agradable y natural posible.

Comienzo esta nueva etapa de la web con la misma ilusión que el primer día. Intentaré aportar todos los análisis técnicos posibles y a su vez enseñando como cazar valores interesantes o como usar indicadores de “última generación”. Tengo también como proyecto, crear tutoriales muy básicos para exprimir todo el potencial de herramientas como Tradingview o Prorealtime y que nadie se quede descolgado.

Volveré a estar activo en Twitter a partir de Septiembre, donde podré ir comentando mis operativas y análisis en tiempo real con todos vosotros y por supuesto, cualquier artículo que sea publicado en el blog, os llegará vía Twitter, Facebook o eMail a quienes me sigáis o estéis registrados

Os invito a que echéis un vistazo a la web vista tanto desde el PC como desde el móvil o tablet y valoréis el resultado con vuestras críticas constructivas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.