Última actualización:

Ya no es un secreto y me alegra poder deciros que estoy trabajando en la traducción de los códigos de Blai5 para que todos podamos usar esos magníficos indicadores en la herramienta de Tradingview. Esta tarde Blai5 me dio la confirmación por email pero no quise decir nada hasta que el mismo lo hiciese oficial mediante su cuenta de twitter.

 

Ahora ya lo sabéis! Esta semana con suerte tendréis disponible en la web de Blai5 la posibilidad de adquirir el indicador. Ahora mismo estoy trabajando en la traducción de Vigia y Atlas. Dado que quiero contribuir en la causa benéfica de Blai5, el código no lo compartiré abiertamente y os pido por favor que hagáis una donación al proyecto de Nicaragua. Si alguien está empezando en bolsa y no se puede permitir la donación, que se ponga en contacto conmigo o Blai5 y veremos que se puede hacer. Pero por favor, pensad que ese dinero no es para nosotros, si no para una causa humanitaria.

Además de trabajar en la traducción de estos indicadores, también estoy trabajando en la creación de nuevos indicadores para Tradingview/ProRealTime y Screeners. Actualmente solo tengo publicados el indicador Mago Estraperlo y el Screener Caza Cachalotes pero poco a poco seguiré publicando más, por ello os aconsejo seguirme vía Twitter o Facebook o vía email y sobre todo que comentéis y aportéis en la medida de lo posible con este proyecto.

No vivo de esto, de echo no cobro nada, ni siquiera tengo publicidad en la web o fuente de ingresos de todo este trabajo. Cualquier comentario, retweet, like o seguidor nuevo me da fuerzas para seguir adelante con este proyecto y ver que no estoy perdiendo el tiempo. También pido comprensión si voy lento en la publicación de mis indicadores o screeners, pero el día no me da para más!

Aprovecho una vez más para agradecer a compañeros como Blai5 que han hecho que mi trabajo sea visible incluso en México! Llevo menos de un mes con este proyecto y ya cuento con 800 seguidores en Twitter!

Por otro lado, si alguien necesita que le haga traducciones o haga un indicador o screener a medida, podéis poneros en contacto conmigo.

Gracias a todos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.