Quiero dar las gracias por la gran acogida que hemos tenido en Twitter donde en tres días ya vamos por los 466 seguidores y me ha permitido estar en contacto con gente como Blai5 y Miguel Angel, que para mi siempre han sido referentes en este mundillo. Esta semana si todo va bien, espero daros una gran noticia gracias a las conversaciones que he podido mantener.

En vista del éxito que hemos tenido en la red social Twitter, quiero comunicaros que he abierto una página de Facebook para que la gente que no tenga Twitter pueda igualmente seguir todas mis publicaciones a través de Facebook. Todas las operativas que vaya realizando, análisis en tiempo real o preguntas que me que queráis hacer las podréis realizar a través de Facebook.

Dentro de la propia página de Facebook, además de recibir notificaciones de los artículos que voy publicando en esta web, podréis hacer seguimiento de todos los comentarios que voy colgando en Twitter.

Sin más, espero que me podamos estar en contacto a través de Facebook y/o Twitter y entre todos podamos ampliar nuestro conocimiento bursátil.

Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.